• Es una oportunidad para los ciudadanos de elegir a sus autoridades: Murat

  El candidato a presidente Municipal de Naucalpan por Movimiento Ciudadano, José Adolfo Murat Macías hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho a votar en plena libertad.

En entrevista, luego de emitir su voto, dijo estar muy contento de ver una gran participación de ciudadanas y ciudadanos, ya que de camino de su casa a la casilla pudo comprobar que la gente está saliendo a ejercer su derecho a votar.

En la casilla, ubicada en dirección, señaló que hoy corresponde a los ciudadanos elegir a sus representantes populares.

“Es un momento histórico, ya que es la elección más grande en la historia de nuestro país en la que se podrá votar por más funcionarios que buscan puestos de elección popular, además de ser una oportunidad para los ciudadanos de elegir a sus autoridades”.

Después de emitir su voto, José Adolfo Murat, a pregunta de ellos reporteros, José Adolfo Murat manifestó que, en las elecciones más importantes de México, tenemos derecho a votar por una renovación que construya a nuestro país.

El candidato de Movimiento Ciudadano afirmó que esta jornada electoral le genera mucho entusiasmo porque representa un cambio.

“Espero una elección tranquila, la sociedad está entusiasmada por participar en esta jornada cívica democrática” subrayó Murat Macías.

 

¡¡¡PONGAMOS ORDEN EN NAUCALPAN!!!