El día de hoy, en punto de las 10:00 hrs. Enrique Jacob Rocha, candidato a diputado local por el Distrito XXX por la alianza “Va por el Estado de México”, acudió en compañía de su familia , a ejercer su derecho al voto, en la casilla 2695 ubicada en la calle Santa Anita, en el Municipio de Naucalpan.

El candidato esperó su turno para entrar, recibir sus boletas y emitir su voto. En todo momento siguió las indicaciones de los miembros de la mesa electoral respetando las medidas sanitarias, correspondientes.

Durante los 34 días de campaña, Enrique Jacob recorrió las calles del Distrito escuchando las necesidades de la gente, y comprometiéndose a trabajar en favor de las y los naucalpenses.

El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD posee uno de los proyectos más desarrollados para mejorar las condiciones de varios sectores de la población naucalpense. Su plataforma se divide en 5 apartados denominados: Comunidad Digna, Mujeres de Éxito, Talento Joven, Economía Próspera y Salud Prioritaria. Aspectos que de llegar al congreso, apoyará para que tengan más recursos y puedan rendir frutos a los habitantes.