Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, emitió su voto este domingo en la casilla ubicada en Ejido Churubusco, alcaldía Coyoacán “Ya venimos a ejercer nuestro derecho ciudadano, estoy convencido que son las elecciones más importantes, trascendentales de México…Es una elección muy vigilada, muy ciudadana en la integración de las mesas directivas de casilla; son 166 mil casillas en todo el país y un millón 500 mil ciudadanos que aceptaron la invitación del INE para capacitarse”, dijo en sus primeras declaraciones tras votar.

 

En este contexto dijo estar confiado a pesar de la violencia política que se ha mostrado en los últimos días, pues detalló que el “mejor antídoto contra los malosos oficiales es votar libre y masivamente”. “La información que tenemos hasta ahora es que la gente está saliendo a votar.

En el estado de Tabasco había mucha presión, prácticamente todo el aparto oficial del gobierno del estado y de algunos municipios como Huimanguillo, Macuspana y otro que estaban operando, deteniendo compañeros nuestros”, acusó