El candidato por la presidencia municipal de La Paz, por la alianza Unidos Contigo conformada por los partidos políticos PAN, PRI, PRD, PRS y PH, Ricardo Barroso Agramont, emitió su sufragio alrededor de las 11:00 horas, en la casilla de la sección 193 de La Paz, ubicada en calle Chiapas entre 5 de febrero y Cuauhtémoc, colonia Los Olivos, el cual arribó a la casilla, acompañado de su padre Pedro Barroso y su esposa, Angelina Mendoza Arnáut.

“Muchas gracias por su acompañamiento durante estos 60 días de campaña, llegamos al punto cumbre de esta gran elección que estoy seguro abra de ser histórica para todos”

El candidato señaló que, confiará en los órganos electorales y respetará los resultados que emita el Instituto Estatal Electoral.

“Nos mantendremos respetuosos de la ley, nosotros le apostamos a la legalidad, a que el proceso se desarrolle en plena paz”.

Finalmente, reconoció la labor de las y los funcionarios de casilla por dar facilidad para que las personas de la tercera edad emitan su sufragio.

“Reconocer a los órganos electorales la facilidad para que las personas de la tercera edad emitan su sufragio, pero sobre todo muy contento por la respuesta de la gente, vemos las casillas llenas, una gran afluencia”.