Con más de 80 compromisos planteados, la candidata del PRI y PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, concluyó campaña en base al calendario electoral, que fijó el 2 de junio para presentar propuestas.

Cristina Díaz, basó su campaña de casi 90 días, en una serie de ejes estableciendo propuestas a favor de la mujer, jóvenes, adultos mayores, jefes de familia y, en pro de niñas, niños y adolescentes.

Con Mujer es Fuerte, Mujer Segura; Seguridad para tu tranquilidad; Ciudad más ágil y dinámica; Bienestar para mejorar; Juventud con Actitud y Sigamos adelante para estar sanos, la candidata a la reelección en Guadalupe desglosó sus compromisos.

En cada uno de ellos, la candidata de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” estableció como prioridad el bienestar de las familias, con mayor seguridad e infraestructura vial, deportiva y pluvial que las proteja, al igual que su patrimonio.

Díaz, reafirmó su compromiso por Guadalupe con la decisión de apoyar a las familias a salir delante de la situación adversa que se vive, a consecuencia de la emergencia sanitaria y la crisis económica inédita.

Entre los compromisos de la candidata del PRI y PRD a la Alcaldía de Guadalupe, destaca la construcción de puentes gemelos en Benito Juárez e Israel Cavazos; semáforos inteligentes en Eloy Cavazos y Benito Juárez.

Asimismo, la construcción de tres muros de contención en el Cerro de la Silla, para reducir la velocidad de la caída del agua o escurrimientos que caen del Cerro, previniendo encharcamientos o inundaciones.

La gestión de recursos para ampliar la red pluvial en Guadalupe; canalización del Arroyo Las Tinajas; modernización del C4, instalación de mil cámaras de video vigilancia en distintos sectores de la ciudad, entre otras.