• Instalaremos un gobierno ciudadano, de mayorías con desarrollo económico afirmó el candidato a la presidencia municipal de Naucalpan.
  • Cancelaré el Plan de Desarrollo Urbano, aprobado en lo obscurito por Patricia Durán y evitaremos la corrupción inmobiliaria.
  • Estamos a unos días de la victoria que construimos junto a los naucalpenses, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano.

 

Naucalpan de Juárez, a 2 de junio 2021.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Naucalpan, José Adolfo Murat Macías, se dirigió a las mujeres y hombres que aún no saben por quién votar, para decirles que no desperdicien su voto por los mismos de siempre y que no supieron gobernar, que voten en favor del cambio, que les permita mejores condiciones de vida.

En el último día de campaña, durante el recorrido por las colonias de Chimalpa y Tepatlaxco, conversó con vecinos, el abanderado de Movimiento Ciudadano manifestó que su propuesta es la única que sacará adelante a Naucalpan, es la alternativa más sólida para traer un cambio al ayuntamiento de Naucalpan.

Subrayó que su propuesta es poner orden, reconstruir el municipio y del tejido social, así como la coordinación de su gobierno con los vecinos. “El reclamo que he recogido de los ciudadanos es claro, poner orden, tener seriedad y resolver los problemas”, manifestó.

Los Naucalpenses, agregó, “están cansados de los gobiernos anteriores encabezados por políticos poco aptos, que han disparado las alarmas entre los vecinos, ante la situación de abandono, corrupción galopante, inseguridad e improvisación que les rodea”. Murat añadió que, ante esta lamentable situación, “nuestra propuesta es clara: vamos a poner orden e involucrar a toda la sociedad y a todos los vecinos”, afirmó el candidato.

Comentó que, como empresario sabe poner orden a fin de que las cosas funcionen como “relojito”, con el propósito de recuperar el orgullo de ser naucalpense y sobre todo el nivel de vida que “teníamos hace más de una década”, destacó el candidato a presidente municipal.

Reiteró que su Plan de Gobierno, será elaborado con las propuestas de la ciudadanía, se atenderán los principales problemas que aquejan a esta localidad, tales como: inseguridad, educación, salud, servicios públicos, atención a mujeres violentadas, reactivación económica y recuperación de las zonas protegidas, así como de los espacios recreativos y culturales.

“Que escuchen bien nuestros adversarios políticos, vamos a ganar las elecciones y sacaremos a los malos políticos y funcionarios del Palacio Municipal, donde instalaremos un gobierno ciudadano, un gobierno de mayorías que siente las bases del desarrollo y prosperidad que tanto anhelamos los naucalpenses”, afirmó Murat Macías.

Señaló que, entre sus primeras acciones de Gobierno, cancelará el Plan de Desarrollo Urbano: “Un plan aprobado en lo oscurito en medio de la pandemia por la alcaldesa, que busca reelegirse, para beneficiar a los de siempre, manteniendo la corrupción inmobiliaria y sin importar las consecuencias para los naucalpenses, que sufriremos los problemas de falta de agua, vialidades y servicios”.

Murat Macías encabezó una caravana por varias colonias, la cual fue calificada como “la caravana de la victoria y la caravana del orgullo naucalpense” por los habitantes de la zona.

En la cabina de una camioneta tipo Pick Up, José Adolfo Murat recibió muestras de apoyo a su candidatura y expresiones de júbilo, pues fue el primer candidato que visitó esa zona en muchos años.

¡¡¡PONGAMOS ORDEN EN NAUCALPAN!!!