El candidato Octavio Pedroza Gaitán, aspirante a la gubernatura por la coalición “Sí por San Luis” señaló que está optimista, con la cercanía de la votación del 06 de junio; sin embargo dijo no estar confiado y aseguró que seguirá trabajando hasta el último minuto para obtener un buen resultado en la elección.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a emitir un voto este domingo y evitar el abstencionismo, recordó que este proceso electoral es el más importante en la historia de San Luis Potosí, pues se definirá el rumbo del estado para los próximos tres y seis años.

“Se está jugando el futuro de nuestro estado y la invitación es a que nadie se quede sin votar, que vayamos a defender a nuestro estado, a blindarlo y estamos seguros que va a haber una alta participación y San Luis Potosí va a ser el que resulte triunfador”, dijo.

También especuló que sí habrá una alta participación pese a los cambios tan distintos que se efectuarán a otras elecciones debido a los protocolos de covid-19.

Finalmente, Pedroza Gaitán compartió que su casilla para votar se ubica en Terrazas y Cuauhtémoc y detalló que acudirá alrededor de las 11:30 de la mañana.