buscando unir más ciudadanos en la capital Zacatecana, Jorge Miranda Castro, candidato para la presidencia municipal de Zacatecas por la coalición Juntos Haremos Historia, indicó durante su visita a la colina Felipe Ángeles, que en caso de ser electo, buscaría dotar dotar a los zacatecanos de insumos básicos para cada época del año.

En su arribo a la zona, el candidato tuvo la oportunidad de compartir varias de las propuestas que conforman su proyecto de Plan de Gobierno, en el que destacó medidas como la mejora de servicios públicos, apoyos de útiles escolares, entrega de cobijas en los meses de invierno, y despensas para los que más lo necesiten.

Asimismo, aseguró que desde el primer día de sus gobierno, realizará revisiones en la nómina de la Presidencia Municipal para hacer los recortes que sean necesarios para que la burocracia dorada viva igual que el resto de la ciudadanía.

Finalmente, también indicó que todos los servidores públicos serán capacitados para que brinden un trato justo y digno a toda la población que acude a realizar diversos trámites o en busca del respaldo del municipio.