Este martes cerró campaña electoral en el recinto ferial de Tepic, el candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia en Nayarit (PT, PVEM, PANAL y Morena), Miguel Ángel Navarro Quintero, donde destacó que el desarrollo y equilibrio de la riqueza de la entidad se dará a partir de nuevo nacionalismo.

“Habremos de construir la nueva soberanía y nacionalismos que equilibre la riqueza de los nayaritas”, dijo el aspirante al gobierno, acompañado de las candidatas y candidatos de su coalición por los distintos cargos en disputa.

Ante representantes de distintos sectores ofreció gobernar con inclusión y pluralidad, al tiempo que recordó que durante su campaña se reunió con ganaderos, jóvenes, la comunidad LGBTTI y otros, a quienes ofreció atención y proyectos de desarrollo.

Ante personas de distintos lugares del estado, Navarro Quintero aseguró que la entidad será tierra fértil para la transformación, en un pacto de unidad.

“Debemos de entender que Nayarit no es de pocos, es de todos y será tan grande como queremos; tenemos que empezar a reconstruir el ánimo con mucha dignidad y hacerla respetar. Entiéndalo, somos el estado más rico”, expuso.

El candidato hizo un llamado a los electores durante el evento masivo que realizó -mientras la entidad se mantiene en semáforo amarillo- para que el próximo domingo 6 de junio,  voten por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”.