El candidato por la coalición PRI-PRD al gobierno estatal, Mario Moreno Arcos, dijo que buscará encabezar un gobierno honesto, esto durante un evento donde cerró campaña exitosa en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, donde refrendó su total apoyo al candidato a la alcaldía municipal Pablo Higuera Fuentes.

El candidato por Moreno Arcos, mencionó que “He caminado y he saludado a cientos y miles de guerrerenses en las comunidades, donde he visto su esperanza para que logremos esa gran transformación que Guerrero necesita y esa se va a dar de la mano de su amigo Mario Moreno”.

La Secretaria General del PRD nacional, Adriana Díaz Contreras, aclaró que “Mario Moreno va a gobernar con firmeza, va a gobernar con seguridad, con honestidad y transparencia, todo el recurso que consigamos va a ser para la gente, Mario Moreno no viene a llevarse un peso”.

Para finalizar pidió el voto a los presentes y dejo en claro la importancia de su participación en las próximas elecciones “Amigas y amigos, este próximo domingo tenemos una cita con la historia en Guerrero, que nadie se quede en casa. Vamos a salir todos, vamos a salir a votar, porque en nuestras manos está el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, pero lo más importante  está el futuro de Eduardo Neri, está el futuro de Guerrero”.