• Gustavo Cardenas y Lety Mejía comprometidos con Jiquipilco

Felipe de Jesús Sánchez Dávila, candidato a presidente municipal de Jiquipilco por la Coalición Va por el Estado de México, cerró su campaña ante más de 7 mil personas en la explanada de la cabecera municipal donde reiteró su compromiso de trabajar por las prioridades de cada comunidad y sector.

Ante la presencia de la Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, Felipe Sánchez reiteró que la política no es de tiempos, sino un quehacer diario, un trabajo de la mano con la gente, para tocar puertas y buscar mejores alternativas de vida para todos.

Alejandra del Moral Vela enfatizó que llegó el momento de defender la democracia porque no está en juego una elección, sino la democracia de México; “si no nos ponemos las pilas, esta pudiera ser la última elección en el país”.

Del Moral, junto con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Jorge Rojo García de Alba, exclamó ante la militancia que “llegó la hora y el momento de defender la estabilidad social, la seguridad de la gente, de regresar los programas al campo y los programas sociales a quienes más los necesitan; llegó el momento de salir a participar y de salir a votar”.

Por su parte, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 3, Gustavo Cárdenas llamó a sumar voluntades y sacudir conciencias porque la perversidad camina y quiere que nos descuidemos.

Leticia Mejía García, candidata a diputada local por el distrito 15, recordó que el PRI está más vivo que nunca. “Aquí están los hombres y las mujeres que se la juegan por México”, apuntó.

Felipe de Jesús Sánchez Dávila junto con la candidata a síndico; Imelda Martínez, con el candidato a 1er Regidor; José Luis Bernal, con la candidata a 2da Regidora; Angélica Máximo, con el candidato a 3er Regidor; Jesús Águilar Espiridion y la candidata a cuarta Regidora; Tania Robledo agradecieron el gran apoyo de la población, de las estructuras, de las organizaciones y sectores porque juntos, reiteraron van a triunfar el
Próximo 6 de junio para trabajar de manera conjunta por las prioridades de Jiquipilco.