La candidata a la presidencia de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, reconoció la labor periodística de los medios de comunicación que cubrieron todas las actividades de campaña de la coalición Va por el Estado de México.

En un mensaje desde el confinamiento de su domicilio, la candidata dijo “quiero hacer público mi agradecimiento a todos los medios de comunicación que estuvieron acompañándome por todo el municipio a lo largo de 33 días de campaña”.

Fiesco enfatizó el esfuerzo de cada periodista, editor, fotógrafo y equipo técnico que hizo posible la difusión del proyecto de la coalición Vapor el Estado de México. Asimismo, señaló que gracias a su profesionalismo fue y que fluyera la información sin contratiempos.

“Agradezco el número de ocasiones que estuviste a pie de calle conmigo. No importando el calor o la lluvia. En cada casa, en cada avenida, en cada calle, en cada pueblo, colonia o fraccionamiento. Y después los eventos virtuales y hasta afuera de mi coche, reportando mi condición de salud y mis ganas por querer debatir”, refirió.

Del mismo modo, invitó a la ciudadanía a votar este 6 de junio por el proyecto que encabeza: “Marca una cruz en cualquiera de los tres partidos: PAN, PRI o PRD. Marca 1, 2 o hasta los tres partidos: PAN, PRI o PRD”, expresó.