En el día 34 y último de campaña, Enrique Jacob Rocha, representante de la coalición “Va por El Estado de México” y quien es candidato a diputado local por el distrito 30, llamó a respetar la decisión que ya han tomando los naucalpenses y que han expresado en los recorridos que se han realizado con sana distancia y todas las medidas sanitarias.

Diversos sectores de la población han mostrado su apoyo al proyecto que encabeza Enrique Jacob, pues la actual administración no ha estado a la altura de los retos que implica un municipio como Naucalpan ni los Distritos Electorales que lo conforman.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos de Naucalpan a ejercer su derecho y salir a votar este domingo 06 de Junio .

En su último recorrido por el Distrito 30, Enrique Jacob instó a los vecinos naucalpenses a reforzar la democracia votando libremente en las elecciones intermedias; que no den por hecho el triunfo y que hagan uso de la herramienta del voto para dar un rumbo nuevo al municipio, ya que la situación actual no favorece el desarrollo ni propicia mejores oportunidades para los ciudadanos.

Enrique Jacob es un servidor público con más de 35 años de experiencia y especializado en dar soluciones viables a los problemas que atañen a la sociedad. Fue uno de los candidatos que presentó una de las propuestas más completas a los ciudadanos, la cual se puede verificar en su página de internet https://enriquejacob.mx y en la que integró ejes específicos para atender las necesidades de los diversos sectores de la población como Mujeres de Éxito, Comunidad Digna, Talento Joven, Economía Próspera y Salud Prioritaria.

Finalmente, el abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD destacó la importancia de las autoridades electorales en su tarea para favorecer la democracia.