Enrique Jacob Rocha candidato a diputado local por el Distrito 30 de la coalición “Va por el Estado de México” exhorta a que las últimas horas de campaña se lleven a cabo con respeto y que todos los actores políticos permitan a los ciudadanos elegir libremente a sus representantes.

Jacob Rocha comentó que es necesario respetar en todo momento las reglas que marca la autoridad electoral, pues existen grupos que retiran propaganda electoral de los candidatos de la coalición (PAN, PRI y PRD). Tanto el candidato a diputado local y la candidata a presidenta municipal, Angélica Moya lo denunciaron a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Enrique Jacob ha expresado su compromiso con los naucalpenses a quienes tuvo la oportunidad de escuchar durante esto 34 días de campaña. El abanderado por la coalición “Va por El Estado de México” se comprometió a legislar a favor de todas las zonas que conforman el distrito 30 y que hoy se encuentran abandonadas por las autoridades actuales, quienes no atendieron las necesidades más urgentes de los habitantes.

Rosa Picazo, habitante del Distrito 30 de Naucalpan, ha comentado “cómo se atreven a pedir nuevamente nuestro voto si siendo diputadas nunca hicieron nada y ahora quieren que volvamos a votar por ellos. No. Lo que necesitamos es alguien con conocimiento como Enrique Jacob, quien sí nos demostró su capacidad en años anteriores” expresó.