• El evento se desarrollará este miércoles 02 de junio a las 18:00 horas en las instalaciones del parque El Palomar.

El reconocido cantante Julión Álvarez, invitó a los chihuahuenses en general a que asistan al cierre de campaña de la candidata del PAN y PRD por la gubernatura del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.

El evento se desarrollará este miércoles 02 de junio a las 18:00 horas en las instalaciones del parque El Palomar, en donde la candidata panista emitirá su último mensaje proselitista previo a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Luego de que se anunciara la presentación en vivo del cantante Julión Álvarez, para el cierre de campaña estatal de Campos Galván, el artista difundió un breve video en el que aparece junto a la candidata, para invitar a la gente a que asista a dicho evento.

“Amigos de Chihuahua los saluda Julión Álvarez y su norteño banda, estamos aquí con nuestra amiga Maru Campos; muchas gracias por la invitación este próximo 2 de junio, vamos a estar presentes en el cierre de campaña y esperemos que todos ustedes nos acompañen, la vamos a pasar bonito, no falten”, dijo el cantante.