Siendo hoy por ley, el último día para realizar actividades proselitistas de campaña, Juan Zepeda, candidato por movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México, manifestó sentirse preparado para la próxima jornada electoral del domingo, además de asegurarles a los ciudadanos que tiene un compromiso firme para mejorar la seguridad en la demarcación.

Sobre el tema, el candidato manifestó lo siguiente:

“Tan solo el año pasado, el secretario de la Defensa Nacional mencionó a Neza entre los 11 municipios con mayor incidencia delictiva en el Estado de México y según estadísticas del INEGI, la percepción de inseguridad por parte de la ciudadanía, subió del 68.2% al 71.1% con respecto al año pasado”.

Refiriéndose a los elementos policiacos, indicó que “son ellos quienes se enfrentan directamente al delincuente, son los que exponen su vida todos los días en las calles, entonces debemos cuidarlos, equiparlos, darles mejores sueldos, reconocerlos y generarles las condiciones adecuadas para su desempeño”.

“Cada viernes estábamos puntuales en Toluca para evaluar resultados y definir estrategias entre los distintos órdenes y esa es una acción que volveré a implementar porque tenemos el reto de regresarle la seguridad a Neza”.

“Tengo un sueño, y es que no ocurra ningún feminicidio más en Neza y vamos a trabajar para que eso no ocurra” finalizó el candidato.