Durante su recorrido por las calles de la colonia Gaviotas del Norte y el fraccionamiento Triunfo la Manga II, Yolanda Osuna Huerta, candidata para la presidencia municipal de Centro en Tabasco por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, fue recibida por los vecinos de la zona entre gritos y aplausos, pues han considerado que el proyecto de Plan de Gobierno que encabeza la candidata, es el más indicado para mejorar la situación de la demarcación.

Ante los presentes, la candidata manifestó lo siguiente:

“Tengo experiencia y no voy a improvisar”.

“Esa experiencia se va traducir en resultados concretos y óptimos para las familias de Centro. Contamos con programas y acciones estratégicas para solucionar los problemas que más demandan la ciudadanía”.

“Vamos a trabajar mucho, me confiaron sus inquietudes y las vamos a completar con nuestras propuestas. No voy a improvisar ni a mentirle a la gente”.

“Mi experiencia de servir a la ciudadanía de 30 años me avalan para trabajar honestamente como siempre lo he hecho, dando resultados, y ser una alcaldesa a como la gente lo pide: eficiente”.

“Que sepa Centro que este es nuestro momento. Estos son nuestros tiempos, para dar bienestar social, inclusión, igualdad, progreso y crecimiento a las familias del municipio. Daré a Centro lo que otros no han dado: honestidad, vocación de servicio y resultados”, finalizó la candidata Osuna Huerta.