Entre gritos de algarabía, banderas e insignias de apoyo a la coalición Juntos Haremos Historia por Baja California, y con un buen número de simpatizantes y seguidores, los candidatos a diputaciones locales y la candidata a la alcaldía de Mexicali, Norma Bustamante, la candidata a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia por Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, realizó su último acto de campaña en la zona centro de la ciudad.

Desde las 17:30 horas, niños, niñas, hombres, mujeres y jóvenes, armados con sus cubrebocas y diversas banderas, empezaron a congregarse en la avenida Reforma, justo frente a Catedral, en el corazón del centro histórico, para ser partícipes del cierre de campaña en esta ciudad de la candidata a gobernar el estado.

A pesar del calor y humedad que se dejó sentir y que era acrecentado conforme iba aglomerándose la gente, esto no mermó el ánimo de la ciudadanía presente que esperó hasta cerca las 19:30 horas a qué iniciará el acto formal.

A ritmo de norteño, cumbia y salsa los presentes esperaban la hora que salieran los candidatos.

Manuel Guerrero, candidato al distrito 1; Víctor Navarro, candidato al distrito 2; la candidata al distrito 3, Alejandra Ang; Michel Sánchez, del distrito 4 y Juan Manuel Molina, candidato al distrito 5, fueron el preámbulo para las presentaciones estelares, cómo lo fue el de la candidata a la presidencia municipal, Norma Bustamante y quien busca gobernar por los próximos 6 años Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

En su discurso, Ávila Olmeda agradeció el apoyo de todos los sectores de la población que han puesto su confianza en ella, y precisó que no traicionaría su confianza, de ser favorecida con el voto el próximo domingo 6 de junio.

Asimismo, invitó a la población a acudir a las urnas para poder continuar con la cuarta transformación en el estado.

Con pequeños fuegos artificiales, mucho confeti, al son de mariachi y sin faltar su tradicional selfie, pasadas las 20:00 horas concluyó este último evento de los candidatos de esta coalición Juntos Haremos Historia por Baja California.