Alejandra Gutiérrez Campos, candidata a la presidencia municipal de León, hizo un llamado durante la previa del cierre de su campaña electoral, para invitar a la población a ejercer su derecho al voto a las urnas el próximo domingo 6 de junio.

“Es importante que todos salgan a votar el 6 de junio, este domingo hay elecciones y es un derecho pero también es una responsabilidad”, comentó la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN).

Mencionó que el voto de la juventud, tendrá un gran peso en la jornada electoral por lo que hizo un llamado a defender el municipio para que México sea mejor.

Dijo que el llamado era a todos a respetar la ley y cumplir con la responsabilidad democrática de salir a votar y a las autoridades a hacer cumplir la ley.

En sus más de 50 días de campaña, en el Jardín de San Juan en el Barrio del Coecillo, señaló que las principales inquietudes y necesidades de la ciudadanía, son los reclamos por la falta de seguridad, la reactivación económica, la salud para las personas vulnerables y el medio ambiente.

“En el Barrio del Coecillo me han comentado sobre la seguridad y sobre todo porque es un barrio antiguo, necesita obras que se requiere hacer como lo son las banquetas y la pavimentación”, finalizó.