El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Tlaquepaque, Alberto Maldonado Chavarín, se reunió con vecinos del sur del municipio ante los cuales prometió la construcción de una unidad deportiva con el fin de que esto incida en pacificar la zona.

A manera de cierre de campaña en la zona sur poniente del municipio, Maldonado Chavarín acudió a la colonia Buenos Aires, donde también estuvieron presentes colonos de La Mezquitera, Francisco I. Madero  y Balcones del Cuatro, quienes demandaron principalmente servicios públicos y de seguridad.

Por su parte, Maldonado se comprometió, de resultar electo en los próximos comicios, a trabajar en la construcción inmediata de una unidad deportiva, donde haya lugar para el esparcimiento y las actividades físicas.

El candidato explicó que con esta propuesta busca incidir en la pacificación de esta zona y, con mayor atención, patrullaje y esparcimiento para la gente, trazar estrategias de seguridad más efectivas.

En esta actividad, el candidato de Morena fue acompañado por diferentes aspirantes a regidurías en su planilla, así como Hiram Torres, candidato a diputado local.