• Más de 65 mil ciudadanos nos escucharon durante esta campaña.

El candidato de la alianza “Va Por Tuxtla”, a la presidencia municipal, Willy Ochoa, agradeció junto a su esposa Zaira Zepeda la confianza y respaldo de miles de tuxtlecas y tuxtlecos durante este mes de campaña.

“Fue una campaña que refleja los anhelos y la confianza de miles de tuxtlecos que han creído en nosotros, pero, sobre todo, que han soñado un Tuxtla diferente, un Tuxtla de vanguardia” expresó Willy Ochoa.

Así mismo, reiteró el compromiso con los jóvenes y mujeres que han creído en su proyecto, señaló que “trabajaré todos los días para que tengan más oportunidades y un desarrollo a plenitud”.

Por su parte, Zaira Zepeda, agradeció a todas las personas que mostraron interés y cariño en las calles, “muchas gracias a todos los barrios, colonias y fraccionamientos que nos hicieron sentir como en casa, que tuvieron que mover sus salas a la hora de convocar a más vecinos, compadres y amigos. Estamos comprometidos con ustedes”.

Por último, el candidato a la alcaldía tuxtleca, agradeció a su equipo de trabajo, a todos los hombres y mujeres que con valentía y pasión han construido un gran proyecto.

“No es suficiente querer hacer el cambio si no salimos a votar, es este 6 de junio, no hay un mañana, salgamos todos juntos a construir el Tuxtla que nos merecemos, vota Willy Ochoa, va por ti, va por tu familia y va por Tuxtla”, finalizó, Ochoa Gallegos.

Fueron más de 80 colonias visitadas, más de 500 hogares visitados y fuimos escuchados por más de 65 mil personas en esta campaña aseguró Willy Ochoa.