El candidato Víctor Castelán indicó en rueda de prensa que el desarrollo de la ciudad no se vendrá abajo por exentar de algunos pagos a los ciudadanos, como pretenden hacer creer sus adversarios, ya que simplemente los recursos se reorientarán.

“El tema de los descuentos no afectará porque surgirá de la adecuación tarifaria de los mismos atractivos de . Estoy proponiendo que sea para los orizabeños, un teleférico, un parque BiOri, un planetario, se hará la adecuación tarifaria para los que vienen, para que para los orizabeños todo esto sea gratuito”, puntualizó.

Castelán Crivelli señaló que se puede apostar tanto al desarrollo de la ciudad y económico, pero también al desarrollo social, cultural, deportivo y turístico, privilegiando a los ciudadanos de a pie, de las colonias y fraccionamientos.

Indicó que los ingresos propios y participaciones federales son suficientes para generar ese crecimiento sin que sea sólo para el desarrollo de unos cuantos que desde hace 14 años perdieron el piso y que tratan al ciudadano común y al mismo personal del ayuntamiento con despotismo.

Mencionó que durante sus recorridos ha escuchado las sentidas peticiones de la población y respetará lo bueno que se ha logrado pero se cambiará lo que no está bien.

Comentó que uno de los proyectos que tiene es el de continuar con la introducción del cableado subterráneo, en lo que se tendrá que ir paulatinamente en el segundo cuadrante de Orizaba.