• Al ritmo de la Sonora Dinamita, Los Yaguarú y Pancho Uresti, Karla Fiesco mueve 8 mil corazones y voluntades en su cierre de campaña rumbo a la elección del próximo 6 de junio

• Líderes de la coalición exhortaron a la militancia y a los izcallenses a salir a votar

La candidata por la coalición Va por el Estado de México, Karla Fiesco, encabezó su cierre de campaña por la presidencia de Cuautitlán Izcalli en la explanada principal del municipio acompañada de la Sonora Dinamita, Los Yaguarú y Pancho Uresti, y de 8 mil personas que confían en el proyecto de la alianza del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por videoconferencia, la candidata Karla Fiesco aseguró de manera enérgica que su gobierno será solidario con los que menos tienen y con los que sufren más carencias, construyendo comunidades de paz y reconstruyendo el tejido social, brindándoles oportunidades y una nueva ilusión para salir adelante.

La candidata fue cobijada por Jorge Ernesto Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, Enrique Vargas, coordinador Nacional de Alcaldes PAN, Santiago Creel, ex secretario de Gobernación y ex presidente de la Cámara de Senadores, Alejandra del Moral, presidenta del PRI en el Estado de México, Cristian Campuzano, presidente del PRD en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la LX Legislatura Mexiquense y de los candidatos a diputaciones federales y locales de la coalición Joanna F. Torres, Ana Balderas Trejo, Paco Santos y Paco Rojas.

Sin importar las dificultades que ha ocasionado el ser portadora de COVID-19 en las últimos días, la candidata Karla Fiesco cerró su campaña con paso firme sumando voluntades, que incluso a la distancia, se acercaron más a ella.

Fiesco aseguró que una vez que sea electa, honrará la historia, la grandeza y el orgullo de Izcalli, así como también llevarlo a los primeros lugares de competitividad, desarrollo, modernidad y calidad.

Al final de su cierre de campaña, agradeció el compromiso total de las personas que la apoyaron y dijo que trabajará de manera incansable, porque merecemos soñar y hacer realidad nuestros sueños. Porque merecemos un mejor futuro. Porque merecemos trascender y heredarle a las futuras generaciones un Izcalli grande y fuerte, refirió.