En la recta final de la campaña electoral, el candidato de Morena-PAS por la alcaldía de AhomeGerardo Vargas Landeros, recibió el apoyo decidido y masivo por parte de los trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ahome.

Ahí, los agremiados refrendaron con firmeza el apoyo hacia el proyecto que encabeza la candidatura en común Morena-PAS, encabezada por Gerardo Vargas Landeros, para que se convierta en primer edil ahomense.

Martín Acosta, portavoz de los trabajadores municipales, fue enfático en solicitar la autonomía del Sindicato, así como pedir a Gerardo Vargas, un gobierno de puertas abiertas.

“Actualmente, tenemos un sindicato que nunca ha estado a la altura de los trabajadores, no queremos más tráfico de influencias y queremos puertas abiertas”, manifestó el líder natural del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento.

Por su parte, la candidata a Regidora y agremiada del citado Sindicato, Ofelia Rodríguez, reforzó la solicitud que hizo Martín Acosta, referente a la atención hacia todos los miembros del gremio.

“En 23 años que tengo trabajando en el Ayuntamiento, me he dado cuenta que desgraciadamente no es parejo el sindicato para todos, necesitamos tener una ayuda de gobierno, por eso yo les pido que este 6 de junio salgan a votar por la fórmula Morena-PAS, nosotros sabemos hacer gestoría social, nosotros sabemos de los problemas”, dijo la candidata a Regidora.

“Yo tuve la oportunidad de conocerlo, cuando fue Secretario General de Gobierno, fui cobijada por él y sé cómo es como persona realmente y les afirmo que este el 6 de junio, los votos de mi familia y compañeros del Sindicato estarán en las urnas en su apoyo”, expresó Sandra Rodríguez, ex Secretaria General del Sindicato en mención.

La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento, Alma Delia García Sánchez, confirmó el apoyo sólido hacia Gerardo Vargas Landeros, así cómo de su familia, al mismo tiempo de solicitar también, un gobierno de puertas abiertas.

 

“Tiene mi apoyo, el de mi familia, de mis amigos; de todos, ¡Y que sepa que vamos a ganar!, este 6 de junio, para que se nos tengan las puertas abiertas del ayuntamiento” expresó líder de los Sindicalizados.

El abanderado de Morena-PAS, Gerardo Vargas, cerró el encuentro comprometiéndose a cambiar las condiciones de los sindicalizados y sobre todo tener como aliados a los regidores.

“No voy a venir a dárselos yo solo, voy a ir con todo el Cabildo”, Vargas Landeros externó que tiene la experiencia de trabajar con Sindicatos, “Cuando fui Secretario General de Gobierno, pude trabajar con todos los sindicatos y nunca tuve ningún problema. Siempre que sea para ayudar a la gente trabajadora se va a hacer, el Sindicato es la columna del Ayuntamiento, venimos dispuestos a hacer un Ahome parejo par todos empezando por el Ayuntamiento”.

Gerardo Vargas Landeros, finalizó invitando a los miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento de Ahome, a votar este 6 de junio, por el Doctor Rubén Rocha Moya, los candidatos a las diputaciones Federales y Locales, “Si en estos tres años me aceptan como su familia, para mi será un honor”, dijo Vargas Landeros.

En este evento se contó con la presencia de personal activo, jubilado y pensionado del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento; la Secretaria del Sindicato, Alma Delia García, los Ex Secretarios, Sandra Rodríguez Varela y Rubén Angulo Moreno, la presidenta del PAS y candidata a Regidora, Marysol Morales, así como, los también candidatos a Regidores, Ofelia Rodríguez, Antonio “Toño” Menéndez y Ramón Salmerón.