Alejandra Gutiérrez Campos, candidata a la presidencia municipal de León, propone buscar la manera de apoyar a los policías para dignificar la función policial, evitar la deserción y rotación de personal.

Todo ello, bajo el objetivo de convertir a la corporación en la mejor policía del país, aseguró la aspirante a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN).

Entre las modificaciones que se harán durante su gestión de los próximos tres años, está el aumento del salario a 18 mil 500 pesos mensuales, capacitación continua, equipamiento de vanguardia y acceso a diversos programas.

“Nos la vamos jugar con los policías, con aquellos que todos los días se la juegan por los leoneses. ¿Qué buscamos?, generar un arraigo y un sentido fuerte de pertenencia, queremos tener la mejor policía del país”, recalcó.

La abanderada del blanquiazul mencionó que el objetivo es fortalecer la Secretaría de Seguridad Pública de León, a través de dignificar el trabajo de quienes la conforman, por lo que el objetivo es que no sólo permanezcan los elementos por vocación, sino porque el servicio público beneficia a sus familias, y les permite seguir desarrollándose.

La aspirante del PAN a la Presidencia Municipal, Alejandra Gutiérrez realizó un recorrido por la zona de El Potrero y El Carmen, donde escuchó las peticiones de los vecinos.

Además, prometió que habrá una mayor conectividad en las rutas de transporte, deporte para niños y jóvenes, así como vigilancia y el programa de empleo temporal, ‘Ayúdate Ayudando’.

Por último, llamó a no dejar de votar este 6 de junio, y los exhortó a respaldar su proyecto en la búsqueda de consolidar a León como una ciudad de vanguardia.