El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Humberto Salazar, quien
busca la alcaldía de Jerez, acudió al notario público Jaime Arturo Casas Madero, para que diera validez a la propuesta que tiene para el Plan Municipal de Desarrollo y los documentos de su declaración 3 de 3.

Humberto Salazar dijo que al llevar ante notario el proyecto del Plan Municipal de Desarrollo con el que trabajará del 2021 al 2024, se garantiza que este se cumpla una vez que tome las riendas del municipio.

El candidato por “Juntos Haremos Historia” mencionó que “en cuanto sepamos los resultados de las elecciones, una vez que ganemos, vamos a iniciar el proceso del Plan Municipal de Desarrollo, que se va a enriquecer con las propuestas y necesidades de la gente”.

Este se compone de 6 ejes rectores: “municipio saludable, gobernabilidad y seguridad pública, desarrollo económico y rural sostenible, municipio promotor del bienestar social, obras y servicios públicos de calidad y municipio honesto y transparente”.

Humberto Salazar, además presentó ante el notario público los documentos referentes a la declaración patrimonial, de la cual dijo, la elaboró con base a los formatos de la Secretaría de la Función Pública.