Con la jornada electoral a la vuelta de la esquina, el candidato para la alcaldía Miguel Hidalgo por la coalición Va Por la Ciudad de México, Mauricio Tabe, llevó a cabo un encuentro para la firma de un compromiso por el medio ambiente, en el que también se sumaron otros partidarios del movimiento en la CDMX.

Tomando en cuenta las graves problemáticas ambientales que hoy se pueden ver a nivel internacional, y observando los impactos que ha tenido en el día a día de la población, Mauricio Tabe, manifestó que está consiente de que es necesario realizar acciones inmediatas para salvaguardar el bienestar de la población.

Durante la firma del acuerdo, el candidato manifestó lo siguiente:

“La fuerza del poder público está en las y los ciudadanos organizados que inciden en la vida pública defendiendo nuestras áreas verdes”.
“Hoy firmé un compromiso en la Barranca de Barrilaco para sumar esfuerzos y trabajar juntos para tener una Alcaldía más sostenible”.
Así mismo, el candidato recalcó a los ciudadanos que es necesario mantener un esfuerzo en conjunto para lograr hacer valer los compromisos firmados, y que el día de la contienda electoral, se queden con la victoria para trabajar unidos por una mejor alcaldía.