Habitantes de las diferentes colonias que componen el Distrito 30 local, han mostrado su respaldo a Enrique Jacob Rocha para que los represente en el Congreso Estatal, por lo que expresan le darán su voto el próximo 6 de junio.

Elizabeth Pérez, de la colonia San Rafael Chamapa, quien fue tesorera de la secundaria “Constitución Mexicana de 1917”, compartió que en cuatro ocasiones solicitó material para mejorar las condiciones de la escuela, mismo que le fue otorgado de forma ágil, para el beneficio de los estudiantes.

Otros vecinos reconocen al candidato por el trabajo que realizó como presidente municipal, como la pavimentación de calles, la construcción de espacios deportivos y diversos apoyos a la salud de los naucalpenses.

Durante sus recorridos el abanderado de la coalición Va por el Estado de México, también ha recibido el apoyo de comerciantes, jóvenes, adultos mayores, mujeres y personas que a lo largo de su campaña lo recibieron y escucharon sus propuestas.

En el diálogo con sus vecinos, éstos le han expresado a Enrique Jacob, que ven en él experiencia, por lo que confían en que es el mejor perfil para llevar sus voces al congreso local.