A seis días de la jornada electoral y dos de la conclusión de las campañas, Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, reiteró su llamado a que los morenistas impulsen y promuevan el voto a favor de la llamada “Cuarta Transformación” entre sus conocidos y familiares.

La candidata advirtió que no hay que confiarse de los sondeos y encuestas, ya que estas “no votan, sino todos aquellos ciudadanos que quieren un mejor futuro para Baja California”.

En concreto, Ávila Olmeda llamó a todos los simpatizantes de la “Cuarta Transformación” a invitar a por lo menos cinco conocidos o familiares que conozcan a fondo las propuestas de la “4T” y puedan convencerse de salir el domingo 6 de junio a votar por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La abanderada de “Juntos Haremos Historia en Baja California” dijo tener como objetivo desterrar de tajo la corrupción de la administración pública e invertir los recursos en acciones de beneficio social.

Asimismo, señaló que la “Cuarta Transformación” ya tiene la estructura electoral preparada para vigilar y defender los votos en su favor el 6 de junio en cada una de las más de cinco mil casillas que se instalarán, por lo que aseguró que, para cerrar el ciclo, hace falta el voto masivo en las urnas y evitar que, con prácticas corruptas, otros partidos se apoderen del gobierno estatal, municipales y del Congreso nuevamente.

Finalmente, Marina del Pilar agradeció el cariño y las muestras de apoyo recibidas a lo largo de casi dos meses de campaña en los siete municipios de Baja California, y reiteró la importancia que tiene para ella que la gente salga a votar por el movimiento impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.