Continuando con sus últimas actividades de campaña, Jesús Valenciano, candidato por la coalición Nos Une Chihuahua para la presidencia municipal de Delicias, manifestó durante su último evento, que en todas las encuestas el movimiento que representan los candidatos de esta coalición van a la cabeza, y que durante la próxima jornada electoral del 6 de Junio van a quedarse con la victoria.

Sobre este tema, el candidato manifestó lo siguiente:

“Delicias se va a dar un gobierno compartido que encaminará el nuevo orden social, político y económico justo para el momento que vivimos después de la pandemia”.

“Nosotros hemos revisado los panoramas que ofrecen varias encuestadoras registradas ante el INE, y estamos arriba en todas las encuestas, incluso, algunas de ellas nos ponen tres a uno sobre el candidato de Morena, pero no bajaremos el ritmo en los tres días que quedan de campaña”.

“Estamos listos para este domingo, mi partido tiene todo dispuesto para colaborar en este ejercicio democrático que será histórico para Delicias y para el estado” finalizó el candidato agradeciendo también todo el apoyo otorgado por sus partidarios.