En el cierre regional de campaña, en la colonia Santiago Ahuizotla, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles, afirmó que los gobiernos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), trabajan de cerca con la gente y para la gente, y por las causas justas de los ciudadanos.

La Cuarta Transformación se consolida, por eso en Naucalpan seguiremos trabajando por “el bienestar de las personas que menos tienen y para construir políticas sociales justas”, señaló la candidata por Morena, PT y Nueva Alianza.

En el evento en el que también participó, Vidal Llerenas Morales, candidato por Morena para la alcaldía de Azcapotzalco, Durán Reveles aseguró que los gobiernos de Morena trabajan por un mismo objetivo : lograr un cambio verdadero que brinde desarrollo y bienestar a las familias.

Ante casi 3 mil personas, resaltó que los gobiernos de Naucalpan y Azcapotzalco trabajan para implementar acciones y políticas que beneficien a ambas poblaciones.

“Esta elección ya la ganamos en las calles, porque hay hechos que van a durar para las próximas generaciones, como lo que hicimos en la renovación de San Bartolo, como la creación de la Universidad de Naucalpan, completamente gratuita para quienes quieran estudiar una carrera universitaria, también con mucha obra comunitaria en las comunidades”, dijo la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.

En su mensaje, agradeció a la población, pues dijo que a lo largo de 30 días de campaña, se ha sentido acompañada y la gente que le ha externado sus demandas para mejorar su colonia, son el motor para seguir trabajando con mayor firmeza para dar mejores resultados., apuntó.

Por su parte, Vidal Llerenas, señaló que tanto Durán Reveles como él continuarán trabajando por la zona limítrofe de Naucalpan y Azcapotzalco, mejorando las vialidades como la calzada de La Naranja e instalando más cámaras de seguridad, así como con el proyecto de la ciclopista metropolitana que busca conectar a ambas demarcaciones.

En su participación, David Gil Picazo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Ahuizotla, le externó a Patricia Durán la disposición que existe en La Ahuizotla para seguir trabajando en las mejoras urbanas, pues dijo, “sabemos la calidad de persona y gran mujer que eres, sabemos de tu cercanía con la gente. Aquí tienes al equipo que te respaldará este próximo 6 de junio”, resaltó.

Al acto del cierre regional de campaña, también asistieron los integrantes de la planilla de la candidata Patricia Durán, Rosalba Gualito Castañeda, candidata suplente a la presidencia municipal ; Sony Miranda, candidata a diputada local por el Distrito 29 ; las candidatas a regidoras Maricela Hernández Inocente, Guadalupe Ángel, Alexis Santos, Berenice Montoya, así como los candidatos a síndico, Carlos Trujillo Anell, y a regidor, Jesús Loredo. Por parte de Azcapotzalco, estuvieron presentes los candidatos a concejales Silvia Elena Martínez, Mariana Salazar, Mario Delgadillo y Rubén Villa.