A pocos días de la jornada electoral, Yolanda Osuna Huerta, candidata para la presidencia municipal de Centro en Tabasco por el partido Movimiento Regeneración Nacional, ha seguido con sus actividades de campaña a lo largo de las calles de la demarcación, donde esta ves en la la localidad de Tamulté de las Barrancas, la candidata llevó su mensaje de transformación y esperanza

Durante su recorrido, la candidata manifestó lo siguiente:

“Muchas personas de villas y comunidades vienen a la ciudad de Villahermosa a trabajar y estudiar por lo que se requiere un reordenamiento”.

“Tenemos proyectado el establecimiento de Centros de Transferencia para la movilidad de las personas de las comunidades y puedan trasladarse a sus lugares de trabajo o centros de estudios, esto en coordinación con el Gobierno del Estado”.

“Morena existe por y para Centro, en este proyecto están incluidos todas y todos que buscan la esperanza de Centro”.

“Yo soy la esperanza del bienestar social, inclusión, igualdad y crecimiento, les pido que mantengan esa esperanza al votar por Yolanda Osuna Huerta candidata a Presidenta Municipal de Centro por Morena en Tabasco este 6 de junio. Yolanda Osuna Huerta representa la unidad de propósitos para un municipio fuerte y decidido en salir adelante. ¡La victoria es nuestra!”, finalizó Yolanda Osuna.