Ana Muñiz Neyra, candidata de la Coalición PRI, PAN, PRD por la alcaldía de San Mateo Atenco, dijo estar convencida de que este próximo 6 de junio ganará la elección, por lo que pidió se respete la voluntad ciudadana.

En entrevista para otro medio aseguró que el ánimo de la gente es positivo, y muchos han mostrado desilusión tras votar por Morena en las últimas elecciones, ahora están convencidos de que quieren volver a votar por el tricolor.

Consideró que esta es una oportunidad para construir junto con la gente una sociedad mejor.

Señaló que, a decir de los ciudadanos, la expectativa era mucha, pero han resentido que les hayan quitado el Seguro Popular, lo mismo que la pérdida de empleos, programas sociales y apoyos.

“Les dolió mucho el Seguro Popular y ahora ven en nosotros la oportunidad de regresar los programas, comedores comunitarios, estancias infantiles para las madres de familia… a quienes les pesó mucho”.

Dijo que es una oportunidad que deben tomar para poder ayudar a la gente y aprovechó para indicar que su propuesta es abrir 14 comedores comunitarios y seis instancias infantiles.