El pasado fin de semana, Adrián Rubalcava, candidato para la alcaldía Cuajimalpa por la coalición Va por la Ciudad de México, llevó a cabo su cierre de campaña en la explanada de la demarcación, donde ante más de 6 mil 500 manifestó ciudadanos reafirmó su compromiso de trabajar firmemente por el bienestar de la población.

durante el evento, Adrián Rubalcava mencionó los siguiente ante los presentes:

“Hace 20 años empezó un sueño donde contemplaba una familia integrada por hombres y mujeres, con valores y que no me dejaran sólo para poder construir un mundo mejor, hoy es una realidad esa familia, son todos y cada uno de ustedes, nos une una historia, hemos construido una mejor Alcaldía y las encuestas lo dicen”.

“Me han dejado muchas enseñanzas y hoy Cuajimalpa luce Grande, somos una familia de guerreros, cada día somos más fuertes y ahora se nos suman grandes guerreros azules y amarillos para seguir luchando por los hermanos que más nos necesitan. A mis adversarios que se han mostrado respetuosos les deseo suerte, pero a los que me han calumniado y difamado, hablado de mi madre les digo que los leones como los grandes no escuchamos la opinión de las ovejas”.

“Los guerreros no renunciamos a lo que amamos, ahora debemos poner la visión en lo que sigue y lo que sigue es conquistar toda la Ciudad de México, porque somos dragones invencibles”, finalizó el candidato de la coalición Va por la Ciudad de México.