• Productores de la zona norte de La Paz se reunieron con Pancho Pelayo quien les dijo que el seis de junio está en juego el futuro del campo y de sus familias; llamó a apoyar a las y los candidatos de la alianza Unidos Contigo.

 

El candidato a gobernador Pancho Pelayo se reunió con productores agrícolas, ganaderos y pesqueros de las comunidades del norte de La Paz, quienes expresaron los desafíos que enfrentan para salir adelante, debido al abandono por parte del gobierno federal.

“Estas elecciones van a decidir el futuro de nuestros sectores productivos. Debemos cuidar lo que tanto trabajo nos ha costado ganar por el bien de nuestras familias”, dijo Pelayo Covarrubias, asegurando que los candidatos de la Alianza Unidos Contigo impulsarán programas como la reconversión agrícola y pesquera que permitan reactivar sus sectores.

Los productores procedentes de Los Planes, El Sargento, La Ventana, San Pedro México, Agua Amarga y el Ejido Juan Domínguez Cota, recibieron al candidato a gobernador con una cabalgata en la entrada a Los Planes, donde posteriormente se reunieron para exponerle la problemática que enfrentan.

Pancho Pelayo invitó a los productores a votar tomando en cuenta el futuro de sus sectores y a convencer a sus conocidos sobre la importancia de apoyar el proyecto que encabeza. “Hay que darlo todo hasta el día de la elección, sigan llevando el mensaje de los candidatos de la Alianza Unidos Contigo hasta el seis de junio”, les dijo.