Ante habitantes del Distrito 4, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Zapopan, Juan José Frangie, aseguró que seguirá trabajando para que este distrito tenga un mejor presente.

Como parte de los proyectos que arrancará, en el caso de ganar a la elección del próximo domingo 06 de junio, se intervendrán 100 kilómetros de calles nuevas.

A las y los colonos de este distrito, el candidato por el MC agradeció “su cariño y la amistad” que le brindaron durante estos dos meses de campaña en los cuales recorrió las distintas colonias que lo componen, entre las cuales se encuentran.

Frangie recordó que para él, la reconstrucción del tejido social en las zonas más vulnerables será uno de los principales objetivos, por lo cual “implementará políticas públicas que ayuden a disminuir la brecha de desigualdad que existe en el municipio”, dijo.

Por último, Juan José Frangie invitó a las y los presentes a acudir junto a su familia a emitir su voto a las urnas, y agregó que “es muy importante que ejerzan un voto útil y que participen en una de las elecciones más importantes de la historia del país”.