“Este equipo es el más grande de todos, somos incansables e invencibles; que lo escuche todo Aguascalientes, este 6 de junio vamos a ganar”, señaló el candidato del PAN a la Alcaldía capitalina, Leo Montañez.

Indicó que están dadas las condiciones para que Aguascalientes se pinte de azul en cada uno de los distritos locales, federales y en la Alcaldía capitalina.

Al acompañar al cierre de su campaña al candidato a diputado local por el Distrito 05, Raúl Silva Perezchica, recibió claras muestras de apoyo por parte de los vecinos de esa zona de la ciudad.

Leo Montañez, candidato a la Presidencia municipal en coalición “Por Aguascalientes PAN-PRD”, agradeció las muestras de unidad y respaldo a su proyecto que será oficialmente validado el próximo 6 de junio.

Afirmó que a lo largo de su campaña la población de Aguascalientes se ha incorporado a su proyecto, por lo que reiteró:

“Que se escuche un eco en todo el país desde Aguascalientes, que la gente tiene dignidad y que queremos respeto a nuestras libertades; que ya basta de tanta división. Este 6 de junio vamos a votar con toda nuestra fuerza y juntos dejaremos nuestra propia huella”.

El cierre de campaña en la demarcación mencionada se llevó a cabo en el marco de una fiesta, en la que los asistentes pudieron disfrutar de interpretaciones musicales y bailes folclóricos a cargo de diversos artistas locales.

También se contó con la presencia del senador Toño Martín del Campo; Oswaldo Alonso, candidato suplente en el Distrito 05; Iván Sánchez Nájera, presidente del PRD; y Liz Martínez, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN.