El abandono en el que se dejó a los habitantes del Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino es suficiente para que no haya reelección de autoridades municipales, manifestó el candidato a Presidente Municipal de Hermosillo por la Alianza ” Va por Sonora”, Astiazarán en su cierre de campaña de esta localidad. La actual alcaldesa con licencia, indicó, ya demostró que no tuvo la capacidad para dirigir la ciudad y brindar, con sus decisiones, una mejoría a los hermosillenses.

Ante miles de habitantes del poblado Miguel Alemán, Antonio Astiazarán llamó a votar el 6 de junio para darle a Hermosillo un gobierno de soluciones y no de pretextos, que deje de lado la confrontación y se enfoque en ofrecer a los ciudadanos respuestas en materia de seguridad pública, abasto de agua potable y servicios.

En visita a Bahía de Kino y el Poblado Miguel Alemán, previo a su cierre de campaña en esta zona, el candidato

se reunió también con miembros de la comunidad Triqui asentados en La Costa de Hermosillo.

Recordó que esta población es afectada por la eliminación del Seguro Popular por parte del Gobierno Federal, por lo que gestionará con el próximo Gobernador del Estado, Ernesto “Borrego” Gándara, la construcción de un hospital comunitario que atienda a población en general.

“Toño” Astiazarán recordó también su propuesta de ampliar la carretera Hermosillo- Bahía de Kino y que ya no sea la carretera con mayor número de accidentes en Sonora.