• Destaca la reparación de 22 mil luminarias para mayor seguridad y movilidad de los izacallenses.
  • Promete que a los 6 meses de iniciado su gobierno, dejarán de existir 17 mil baches.

La candidata a la presidencia de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco, presentó este lunes su Programa Municipal de Infraestructura y Movilidad con el que promete recuperar los espacios públicos de los izcallenses.

Por videoconferencia, la aspirante albiazul destacó que las condiciones del municipio se encuentran en el abandonado, pues después de los recorridos que realizó durante el último mes, constató que las calles se encuentran desechas, las construcciones están inacabadas y la señalética básica para evitar accidentes es inexistente.

En compañía de los liderazgos de la coalición Va por el Estado de México, Fiesco puntualizó que la mayoría de las comunidades presentan abandono de infraestructura; 22 mil luminarias están descompuestas y más de 100 mil baches comprometen la seguridad vehicular y la movilidad de las personas.

Por lo anterior, la candidata enfatizó que su plan contempla la rehabilitación, repavimentación y mantenimiento de diversas avenidas primarias municipales y comunitarias, de las cuales destacan la rehabilitación del puente vehicular de Torre Minerva; la rehabilitación de la glorieta de Bosques de Lago; la rehabilitación de la avenida Hidalgo, de lateral de la autopista a los arcos de Tepojaco y la gestión de la construcción de un puente inferior vehicular en “Cuatro Caminos”.

Recalcó que en los primeros 6 meses de su gobierno trabajará para que dejen de existir 17 mil baches; para que la belleza de los parques Pichardo Pagaza, La Quebrada, así como los más 130 parques comunitarios de la demarcación vuelva al estado que los izcallenses merecen.

Casi al concluir su presentación, advirtió que trabajará para que el servicio de recolección de basura y alumbrado público funcionen de manera eficiente, sin contratiempos ni excusas, ya que el Izcalli que merece la población esta cerca de volverse realidad.