Poza Rica, Veracruz. – El candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia a la Presidencia Municipal de Poza Rica, Fernando Remes Garza “El Pulpo”, manifestó que después del 06 de junio el municipio seguirá con la transformación que se inició en el 2018, y señaló que se dará especial atención al tema del impulso al deporte, y los apoyos para la juventud, y celebró la participación de las mujeres en este proceso electoral.

El abanderado por los Partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Verde Ecologista (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), estuvo presente en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, en donde congregó a militantes de los tres partidos que conforman la alianza Juntos Hacemos Historia.

Ahí ratificó su proyecto de contar en el municipio con un Centro Deportivo de Alto Rendimiento, que favorezca el desarrollo de las capacidades y talentos deportivos de los jóvenes, y para brindar un mejor servicio para los pozarricenses se habrá de llevar a cabo la municipalización de Tránsito del Estado.

Agregó que es necesaria la generación de fuentes de empleo, por lo que es importante atraer empresas maquiladoras para el municipio de Poza Rica, que atiendan la demanda de trabajo que reclaman los pozarricenses, entre otras propuestas.