El candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández, hizo un llamado a los campechanos a salir a votar este 6 de junio.

Eliseo Fernández señaló que esta es una votación será histórica ya que por primera vez hay un candidato que sí puede sacar al PRI del poder y de paso jubilar a la casta política que por años han vivido del dinero de los campechanos.

“Este 6 de junio tenemos que tomar todas las medidas necesarias para cuidar nuestra salud, y también para salir a votar, no podemos dejar el destino del estado quede en manos de los mismos corruptos de siempre.

De igual manera el abanderado de Movimiento Ciudadano señaló que la jornada será muy larga por lo que los ciudadanos debemos estar conciértese que ir a votar puede llevar tiempo, pero hay que aguantar y ejercer el voto.

“No caigan en la desesperación de que van a cerrar las urnas a las 6 de la tarde, pues deben esperar a que el último votante de la fila ejerza su voto, si tomamos las medidas necesarias de prevención podemos ejercer nuestro voto, usen cubrebocas, gel antibacterial, lleven su propia pluma y guarden la sana distancia, pero hay que salir a votar y sobre todo hay que aguantar en la fila porque la jornada será larga por el tema de la pandemia, pero además van a hacer aún más lento el proceso para que te canses y no ejerzas tu voto a eso le están apostando, por eso ya están jugando con el semáforo epidémico y con meter miedo entre la población, saben que si salen a votar el #CambioTotal se hará realidad”, sentenció.