Cerca de cinco mil personas se dieron cita en la Plaza Leon Cota Collins, en Cabo San Lucas, para refrendar el apoyo a los candidatos de Morena-PT en Los Cabos.m, donde el candidato a la presidencia municipal, Oscar Leggs Castro, señaló que hoy más que nunca, está seguro que van por el camino correcto, destacando que sin duda, van a arrasar el próximo 6 de junio en las urnas.

“Vamos acabar con la corrupción, con los funcionarios corruptos, vamos a mandar al PAN a su casa. Hoy estoy muy agradecido y confiado en que estamos en el camino correcto, porque hemos recorrido desde el 4 de abril toda la geografía municipal” dijo el Profe. Leggs.

Reiteró el candidato del pueblo, Oscar Leggs, que nunca más estará en abandono la zona rural ni la delegación de Cabo San Lucas, señalando que el delegado sanluqueño tendrá todo el respaldo del gobierno municipal e incluso los recursos para apoyar a la gente sin trámites burocráticos.

“Es muy importante recuperar ya la esencia del gobierno municipal y regresar el gobierno a la gente, vamos por servicios públicos dignos, por agua para todos los ciudadanos y acabar con el huachicoleo, porque no se puede seguir lucrando con la necesidad del pueblo, sabemos cómo hacerlo y así como hicimos ganar a nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador iniciando así la Cuarta Transformación, lo mismo vamos a hacer aquí en Los Cabos, vamos a trabajar de la mano porque tenemos un potencial enorme en nuestros trabajadores que desgraciadamente han sido minimizados por cuestiones políticas”.

Cabe destacar que al cierre de campaña acudieron al respaldo Loenel Cota y Narciso Agundez, exgobernadores de BCS, quienes encabezaron las izquierdas en la entidad desde su origen; en lugar también cerraron campaña el candidato a la gubernatura de Baja California Sur, Víctor Castro Cosio y los candidatos al Congreso Local, Berenice Estrada del Distrito 1, Luis Armando Díaz del Distrito 7, Eufrocina López del Distrito 8, Gaby Montoya del Distrito 9, Christian Agúndez del Distrito 12 y Juan Pérez del Distrito 16.

En este magno cierre de campaña también se encontraban personas integrantes de los diferentes sectores económicos y sociales: empresarios, artistas, deportistas, de la comunidad LGBT, personas con discapacidad, jóvenes, de los pueblos indígenas y afromexicanos, transportistas, entre muchos otros más, quienes acudieron al encuentro a respaldar a quien sin duda será el próximo presidente municipal, Óscar Leggs, “vamos por el voto parejo, cuatro de cuatro para alcanzar la verdadera cuarta transformación en nuestro estado, por eso estoy convencido que el próximo 6 de junio con la fuerza de la gente vamos a ganar” concluyó el Profe. Leggs.