En la Ciudad de México, se llevo a cabo una marcha encabezada por miembros de la coalición Va por México, en la que Mauricio Tabe, candidato para la alcaldía Miguel Hidalgo, también estuvo presente.

La marcha inició la Plaza Uruguay hasta el Parque Lincoln, en la alcaldía Miguel Hidalgo (MH), donde culminaron con su cierre de campaña. Varios simpatizantes acompañaron a los candidatos desde la Avenida Horacio, pasando por la zona restaurantera de Polanco, hasta llegar al Parque Lincoln.

En su intervención el candidato Mauricio Tabe expresó lo siguiente:

“Dos de cada tres vecinos nos dicen que Morena ya se va de la MH. Esta es una campaña de los vecinos, de la gente y no como aquélla que es la campaña de los burócratas y del Gobierno, y están todos desesperados, obligando a los beneficiarios de los programas, obligando a los trabajadores, porque saben que van a perder”.

Por otra parte, Margarita Zavala mencionó que están consientes de que “cada voto tiene una dosis de valentía, una dosis de heroísmo que la patria necesita y una gran dosis de esperanza para México”.

Finalmente, el aspirante a la alcaldía Miguel Hidalgo, cerró el acto indicando que el próximo 6 de Junio se quedarán con la victoria.