Continuando con sus actividades de campaña, José Miguel Gutiérrez Morales, candidato para la presidencia municipal de Chalco en el Estado de México por la Coalición Juntos Haremos Historia, llevó a cabo un evento en el que colaboradores de la aspirante Lorena Marín, militantes del PRI, ex directores municipales, coordinadores de campaña de candidatos y algunas de sus estructuras de sumaron al proyecto de Gutiérrez Morales.

En el evento que se realizó en el parque Tizapa, los presentes indicaron que tienen plena confianza en el proyecto del candidato de la alianza morenista con el PT y Nueva Alianza.

Más tarde, el candidato arribó a una reunión con la militancia de Nueva Alianza y del Partido del Trabajo que van en alianza a la alcaldía de Chalco. En dicha reunión, Miguel Gutiérrez destacó la presencia de Silvia Barberena, quien va en primer lugar en la lista de diputados plurinominales.

Donde posteriormente al finalizar, agradeció todo el apoyo y confianza que se le ha otorgado durante las últimas semanas, pues tiene plena confianza en que la transformación de Chalco ya nadie la detiene.