El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de la Salud (SNTSA) Sección Atizapán de Zaragoza ofreció su apoyo total al candidato a presidente municipal por la Coalición PAN-PRI-PRD, Pedro Rodríguez Villegas, para votar por él el próximo 6 de junio.

Ahí, el aspirante se comprometió para que, en su gobierno democrático, la salud sea un tema prioritario, y se logre una atención de calidad para los vecinos de las distintas comunidades de esta demarcación.

El representante de la Coalición “Va por el Estado de México”, reconoció el potencial, el esfuerzo y los sacrificios del personal médico de cara a la pandemia, que aún permea en nuestra sociedad.

Podemos hacer muchos planes, pero, dijo, primero es acudir a las urnas el próximo domingo, y emitir un voto reflexionado, porque de lo que resulte será histórico para el futuro de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestra nación.

Pedro Rodríguez, sabedor de que se trata de uno de los sectores que han sido protagonistas en garantizar la salud y bienestar de los ciudadanos, hasta las últimas consecuencias, en medio de la pandemia que se vive por el Covid-19 a nivel mundial, refrendó su total apoyo a los miembros de este sindicato en la localidad.

“Tenemos que reconocer que ha habido un aumento considerable en la atención médica que se necesita, y hay que apoyar al sector médico”, expuso Rodríguez ante un buen número de representantes sindicales.

Sin embargo, el candidato se pronunció así, por brindar el apoyo que requieren hoy en día, muchos de los trabajadores del sector salud, sin importar que se encuentren laborando en hospitales, centros de salud u otra institución.

Se siguen sumando voluntades en torno al aspirante de dicha trilogía partidista, ahora manifestada por el líder sindical Domingo Ortuño Maldonado, vicepresidente del CEN del SNTSA, y secretario general de la Sección 9 del mismo colectivo en el Valle de México.