Siguiendo con sus actividades de campaña, Yolanda Osuna Huerta, candidata para la presidencia municipal de Centro por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, llevó a cabo un recorrido por las calles de Parrilla II, donde manifestó que tiene plena confianza en que la próxima jornada electoral del 6 de Junio se realizará con tranquilidad y sin alterar el orden público.

“El 6 de junio vamos a consolidar la Cuarta Transformación en Centro; la jornada electoral debe ser una fiesta cívica y no convertirse en hechos violentos; por lo que esperamos saldo blanco”, manifestó la aspirante ante los ciudadanos presentes.

Así mismo, la candidata aseguró a los ciudadanos de Centro, que cuenta con un proyecto de plan de gobierno, bien estructurado y cimentado para trabajar diariamente por el bienestar de las familias tabasqueñas.

Por último, Osuna Huerta, extendió un sincero agradecimiento a sus partidarios, por todo el apoyo mostrado durante las últimas semanas, pues con su ayuda, destacó estar segura de que la transformación de Centro será un hecho.