Eduardo Rivera Pérez, candidato común a la Presidencia Municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, ganó el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), donde demostró tener la experiencia para corregir el rumbo de Puebla con más de 20 propuestas factibles que ejecutará desde el primer día de su Gobierno.

En su intervención, enfatizó que hoy las cosas en Puebla están mal, pero las poblanas y los poblanos ya decidieron corregir el rumbo con las seis acciones transversales que pondrá en marcha en su administración:

  1. Escudo Puebla
  2. Impulsa Puebla
  3. Médico en tu Casa
  4. Estancias Infantiles
  5. Contigo Mujer
  6. Ciudad de 10

“Mi Gobierno sí se va a ocupar y va a apoyar a las niñas y los niños, a los jóvenes y a los adultos, a los adultos mayores y a todas las mujeres. Yo sí voy a trabajar y a ocuparme, con la sociedad, de salir adelante”.

Afirmó Rivera Pérez al dejar en claro que trabajará con todos, sin distinciones.

Foto: Uno TV

Finalmente, Eduardo Rivera Pérez exhortó a la ciudadanía a votar el próximo domingo por las candidatas y los candidatos a las diputaciones locales y federales que representan las cinco fuerzas que lo abanderan y, sobre todo, a elegirlo como presidente municipal para corregir el rumbo de Puebla.