A punto de culminar el periodo electoral, Lupita Monroy, candidata por el Partido Acción Nacional para la presidencia municipal de El Oro en el Estado de México, ha continuado con sus actividades de campaña. Esta vez, visitando las comunidades de El Mogote, La Lomita de San Nicolás y Citejé, donde llevó a cabo la presentación de sus propuestas y compromisos por las familias aurenses.

Dentro de las propuestas que la candidata dio a conocer en los poblados visitados, destaca la pavimentación de calles e instalación de alumbrado público, así como también la creación de una universidad en la demarcación y el impulso a jóvenes a través de becas e intercambios.

Por último, al despedirse de los presentes, la aspirante al cargo municipal, expresó que se siente muy alegre por todo el apoyo y muestras de afecto recibidas por parte de los pobladores, pues “Ya se siente un ánimo de triunfo y alegría pero sobre todo de las ganas de trabajar juntos por un mejor municipio y así lograr una mejor calidad de vida para cada una de las familias de El Oro”, finalizó la candidata.