El candidato Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora realizó su cierre de campaña ante más de 10 mil simpatizantes reunidos en Santa Fe, donde remarcó que el municipio es y seguirá siendo la cuna del despertar ciudadano.

“Aquí estamos los que cambiamos la historia de Tlajomulco, los que a pesar de todas las dificultades seguimos de pie y no nos hemos rajado (…) no ha sido un camino fácil, pero es un orgullo decir que aquí nació el movimiento que cambió la vida política de Jalisco y que ahora está cambiando y poniendo el ejemplo en todo México. Tlajo es y seguirá siendo la cuna del despertar ciudadano”.

El candidato emecista recordó el trabajo realizado en el municipio durante los últimos tres años, como la consolidación del Centro Universitario de la UdeG; impulsar un plan integral para mejorar el abasto y calidad del agua y, a pesar de las mentiras y amenazas en su contra, la defensa del bosque de La primavera de quienes pretenden destruirlo.

“Otros partidos nos quieren venir a decir cómo hacer las cosas por las que tenemos toda una vida luchando. Acuérdense cómo era Tlajomulco hace 10 años y cómo ha cambiado: convertimos aquel municipio que estaba en el olvido en uno de los más importantes de la ciudad”, aseguró el candidato.

El candidato solicitó la confianza de los ciudadanos para continuar con el buen trabajo y terminar mejor lo que comenzó bien de la mano de la gente.

“Este 6 de junio salgamos a votar par amor a nuestra tierra, consciente de que estamos en el camino correcto y que se viene lo mejor para Tlajo. A esta historia le faltan muchos capítulos y el próximo domingo, de la mano de todos ustedes, vamos a escribir uno nuevo”, concluyó Zamora Zamora.