Luego de que el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro hiciera público que recibió amenazas telefónicas de muerte, dijo que ya tienen identificada a la persona que compartió los contactos de sus amigos y familiares.

Lemus Navarro, mencionó que la persona que difundió estas amenazas tuvo una relación de noviazgo con una prima hermana de su esposa, y de ahí sacaron todos los contactos, por lo que descarta que el crimen organizado este detrás.

Explicó que es una amenaza política para tratar de que se baje de la candidatura, pues él asegura que será el ganador el 6 de junio.

Por otra parte, el candidato a la presidencia de Guadalajara reveló que “los empresarios que fueron amenazados saben que se trata de una guerra sucia y, en ese sentido, ellos también están tranquilos; sin embargo, la crisis la tengo con mis hijos que son chicos y que no entienden este tipo de cosas”, reveló Pablo Lemus.

Augurando su triunfo, indicó que buscará cerrar filas con sus adversarios políticos para poder conformar un cabildo que dé resultados a los ciudadanos, incluso si Carlos Lomelí lo decide será bienvenido.